viernes, 21 de julio de 2017

NYX, maquillaje de calidad a buen precio
NYX, kalitatezko produktuak prezio onean

(BERAN EUSKERAZ)

¡Hola!

Últimamente, he tenido varias cosas y no he escrito nada en el blog. Como ya os adelenté hace unas semanas, hoy os vengo a hablar de la tienda de maquillaje NYX Cosmetics. Es una marca que conozco desde hace bastantes años, pero hasta hace unos pocos meses, no teníamos la opción de comprar online (las tiendas físicas también han llegado hace muy poco al estado). Hace unos años, la tienda Maquillalía vendía esta marca, y fue ahí donde la conocí por primera vez. La calidad me parece bastante buena, y no es demasiado cara. Además, últimamente están promocionando una especie de OUTLET en la web, y para aprovechar estas ofertas decidí realizar mi primer pedido. 

SOBRE LA TIENDA

La tienda NYX Cosmetics fue creada en Los Ángeles (EEUU). Su nombre tiene origen en Nix, una diosa de la belleza griega y uno de los primeros productos que sacó la marca fue un lápiz de ojos. Y, ¿Cuál creéis que es el producto más vendido hoy en día? Sin duda, el producto estrella de NYX son los labiales: tenemos a elegir miles de colores y tipos. Desde el año 2014, NYX forma parte de grupo L’Oréal, aunque he de admitir que este dato no lo conocía hasta hace bien poco. ¿Vosotrxs lo sabíais? 

Como ya he comentado, las tiendas físicas llegaron hace bien poco al estado español: la primera la abrieron en Madrid, pero hoy en día podemos encontrarlas también en Sevilla, Málaga, Valencia y Barcelona. 


APARIENCIA DE LA WEB

Yo personalmente conocía la página web de Estados Unidos, y la de aquí es prácticamente igual. En la parte superior están las diferentes partes del rostro, y los productos están divididos de esa manera. Esta marca, acostumbra a realizar muchas promociones mediante varias influencers, y la parte central de la web está dedicada a ellas. Más abajo, está la sección “sales”, y es ahí donde ponen todos los productos con descuentos. En la parte inferior de la web, podemos encontrar las secciones de contacto, ubicación de las tiendas físicas e información varia. Las redes sociales y la newsletter también tienen su hueco en esta parte.

He de confesar que la descripción de uno de los productos que compré estaba mal. El nombre era correcto, pero en una de las fotos salía un producto diferente. Me di cuenta de este error después de haber realizado la compra y me puse en contacto con ellos para que no hubiera ningún error con mi pedido. La respuesta, la recibí varios días más tarde, una vez mi producto ya estaba enviado. No obstante, me enviaron el producto correctamente, y este error de la web no me afectó.


PROCESO DE COMPRA

El proceso de compra es sencillo como habitualmente ocurre. Como ya he comentado más arriba, los productos están divididos en diferentes partes del rostro. Si clicamos en una de las partes, nos aparecen todos los productos para poder elegir y contamos con la ayuda de varios filtros. Por ejemplo, al elegir un labial, podemos filtrar los productos según el tipo de labial que queremos: gloss, mates, satinados o brillantes. También contamos con la opción de filtrar según el precio o la cobertura del producto.

Una vez tenemos el producto que queremos delante, tenemos dos opciones para añadirlo a nuestra cesta: “compra rápida” que consiste en poner el ratón sobre la imagen y comprarlo directamente, o el método de siempre, clicar encima del producto, leer bien todas las especificaciones y darle al botón “comprar”. Con esta segunda opción, también tenemos la posibilidad de ver las muestras de cómo pigmentan e incluso algún vídeo en el caso de algunos productos. 

Cuando ya tenemos todo colocado en la cesta de la compra, debemos dirigirnos a ella y darle al botón comprar. En ese momento, para seguir con la compra tenemos dos opciones, la primera, registrarnos metiendo todos nuestros datos y la segunda comprar como invitado, es decir, sin registrarnos. En caso de registrarnos, en caso de una segunda compra, no tendremos que meter de nuevo todos los datos.

PAGO Y CONFIRMACIÓN

Para realizar el pago tenemos las dos opciones más habituales:

-Paypal
-Tarjeta de crédito o débito.

Y ahora, como siempre os recomiendo, si es posible, SIEMPRE Paypal! 

Una vez finalizado el proceso de compra, recibiremos un email de confirmación, y cuando envían el producto nos mandan otro con el código de seguimiento.


ENVÍO Y RECEPCIÓN DEL PEDIDO

Cuando  yo realicé el pedido, únicamente daban la opción de un método de envío: envío estándar. Éste tiene un gasto de 5,90 euros y la compra tarda entre 3 y 5 días. Mientras escribía esta entrada, he mirado en la web, y ahora ofrecen otro método de envío: envío exprés. Tiene un coste de 5 euros y el pedido tarda entre 1 y 2 días en llegar. La verdad, me sorprende que el envío más rápido sea más barato, no tiene mucho sentido. 

Por otra parte, debo informaros de que en compras superiores a 35 euros, los gastos de envío son gratuitos (en mi caso fue envío estándar, ahora no lo sé). 

Yo no pagué los gastos de envío, ya que hice la compra con otra amiga para superar los 35 euros, y con el envío estándar en una semana recibí el paquete. 

Aunque la web sea .es, el envío se realiza desde Francia mediante “Correos” Francia. Todos los artículos venían en una caja, protegidos con un fino papel negro. Menos mal que no había nada de crista, si no… Veo conveniente que para un viaje tan largo protejan más los productos. 

Aquí tenéis el unboxing:


DEVOLUCIONES

Primero lo más importante: NO se puede hacer devolución en tienda. Para poder devolver algo, debemos enviarlo por correo y cargar con los gastos de envío. Esta maniobra debemos realizarla en los primeros 14 días desde la recepción del producto. Obviamente, para ser devueltos, los productos no pueden haber sido usados ni abiertos. Una vez reciben los productos devueltos, el dinero lo devuelven de la misma manera en la que se realizó el pago. 

Si de lo contrario es un producto defectuoso o incorrecto, primero hay que enviar un email a la empresa, y ellos deciden si el producto está mal o no.

En mi caso, no tuve que devolver nada, pero según las instrucciones que dan ellos en la web, me parece todo un poco confuso, así que, ¡espero que nadie tenga que devolver nada!

OPINIÓN PERSONAL

Como llevo comentando durante toda la entrada, la tienda online de NYX es nueva y creo que todavía está un poco “verde”. Mi experiencia no fue mala, pero me pareció una falta de seriedad que en la web hubiera un error y sobretodo, la tardía respuesta. 

Por otra parte, después de haber realizado la compra, en las redes sociales de la marca leí muchísimos comentarios malos sobre los envíos: había clientas que llevaban un mes esperando, otras que habían recibido productos equivocados o rotos…Pero bueno, vuelvo a repetir que yo no tuve ninguno de esos problemas.

Quiero pensar que poco a poco la web empezará a funcionar mejor, pero siendo una marca que pertenece a una empresa tan importante como Loreal creo que ya debería funcionar perfectamente.

Para finalizar, comentar que en el estado español actualmente hay muy pocas tiendas físicas de esta marca, y por lo tanto pienso que es una web que se utilizará bastante. Por mi parte, os animo a utilizarla si no tenéis una tienda física cerca y os gusta la marca. 

¿Habéis utilizado la web alguna vez? ¿Tenéis algún producto de esta marca? ¿Os gustan?


¡Hasta la próxima!


Kaixo!

Azkenaldian zenbait kontu direla eta blogean ez dut sarrerarik idatzi. Orain aste batzuk aurreratu nizuen moduan, gaurkoan NYX Cosmetics makillaje dendari buruz hitz egin nahi dizuet. Aspaldi ezagutzen nuen marka da honakoa, baina orain dela gutxi arte ez genuen online erosteko aukerarik (denda fisikoak ere, orain dela gutxi iritsi dira estatura). Badira urte batzuk, Maquillalia dendan marka hau salgai zutela, eta bertan ezagutu nuen lehenengo aldiz NYX. Nahiko kalitate onekoa iruditzen zait, eta ez da oso garestia. Gainera, azkenaldian OUTLET moduko bat jarri dute webgunean, eta horretaz aprobetxatuz, erosketa egitea erabaki nuen. 

DENDARI BURUZ

NYX Cosmetics denda Los Angelesen (AEB) sortutako makillaje denda bat da. Bere izena Nix edertasun jainkosa greko batetik dator eta sortutako lehenengo produktua begietako arkatz bat izan zen. Eta gaur egun, zein ote da gehien saltzen den makillaje produktua? Zalantza gabe, NYXen produktu famatuenak ezpainetakoak dira: mila kolore eta mila mota dauzkagu aukeran. 2014 urteaz geroztik, NYX L’Oréal taldeko parte da, nahiz eta nik orain dela gutxi jankin nuen, zuek bazenuten honen berri? 

Espainiar estatura orain dela gutxi iritsi ziren denda fisikoak. Lehenengoa Madrilen iriki zuten, baina gaur egun Sevillan, Malagan, Valentzian eta Bartzelonan ere topatu ditzazkegu. 


WEBAREN ITXURA

Nik estatubatuar webgunea ezagutzen nuen, eta hemengoa horren berdin berdina da. Goikaldean aurpegiko atal desberdinak daude, eta produktuak atal desberdinen arabera ordenatuta daude. Marka honek, influencer askoren bidez promozioa handia egiteko ohitura du, eta webgunearen erdikaldean hauen argazkiak ateratzen dira. Berago, “sales” ataria daukagu, bertan deskontuak dituzten produktuak aurki ditzazkegu.  Webaren behekaldean, kontaktua, denden kokapena eta duda guztiak argitzeko sekzioak daude. Sare sozialek eta newsletterrak ere badute tartea txoko honetan. 

Esan beharra daukat, nik erositako produktu baten deskribapena gaizki zegoela. Izena egokia zen, baño argazkietako batean beste produktu desberdin  bat ateratzen zen. Erosi eta gero konturatu nintzen, eta badaezpada beraiekin kontaktuan jarri nintzen. Erantzuna, egun dezentetaran iritsi zitzaiten, nire artikulua bidalia zegoela. Hala ere, nik nahi nuen produktua bidali zidaten, eta beraz akats honek etzidan kalterik egin. 


EROSKETA PROZESUA

Erosketa prozesua nahiko erreza da. Lehen aipatu bezela, goikaldean gorputzeko atal desberdinetan daude bereiztuak produktuak. Bertan klikatu eta filtro desberdinak daude, gustoko ditugun produktuak aukeratzeko. Adibidez, ezpainetakoak aukeratzerakoan, gloss motakoak, mateak, satinatuak edo brillanteak filtratu ditzazkegu.  Salneurriaren edo estaltzen dutenaren arabera ere filtratu ditzazkegu. 

Behin nahi dugun produktua pentxatu dugunean, bi aukera ditugu: “compra rápida” delakoa,  hau da, argazki gainean botoia jarri eta zuzenean erosketa poltsara bidaltzea, edota ohiko erosketa prozesua, hots, argazki gañean klikatzea, bereiztasun guztiak irakurtzea eta “comprar” botoiari ematea. Bigarren aukera honekin, nola margotzen duten ikusi dezakegu, eta produktu batzuetan, bideoren bat ere ikusi dezakegu. 

Dena erosketa poltsan daukagunean, bertara joan eta “pagar” botoiari eman behar zaio.  Momentu honetan erosketarekin jarraitzeko bi aukera dauzkagu, bata erregistratzea eta bestea gonbidatu eran erosketa egitea. Erregistratuz gero, hurrengo batean datu guztiak ez ditugu berriro ere sartu beharko, gonbidatu moduan eginez gero, datuak behin eta berriz sartu beharko ditugu. 

ORDAINKETA ETA BAIEZTAPENA

Ordainketa egiteko ohiko bi aukerak ditugu:

-Paypal
-Kredito edo debito txartela

Eta orain, betiko nere gomiendioa, ahal bada, BETI seguruagoa Paypal!

Erosketa prozesua bukatu bezain laster, baieztapen email bat jasoko dugu, eta bidalketa egiten duten momentuan, seguimendu zenbaki bat emango digute.


BIDALKETA ETA ARTIKULUEN IRITSIERA

Nik erosketa egin nuenean, bidalketa mota bakarra zegoen: bidalketa estandarra. 5,90 euroko gastua du eta 3-5 eguneko epean iristen da. Orain, sarrera hau idazten dudan bitartean, webari begira nabilela, beste bidalketa mota bat ere aukera jarri dutela ikusi dut: bidalketa expresa. 5,00 euroko gastua da eta 1-2 eguneko epean iristen da. Egia esan, arraroa egiten zait azkarragoa dena merkeagoa izatea, ez du logika askorik! 

Bestalde, 35 eurotik gorako erosketetan, bidalketa gastuak (bidalketa estandarra izan zen nire kasuan, orain ez dakit) doan dira. 

Nik bidalketa gastuak ez nituen ordaindu, izan ere, beste lagun batekin batera egin nuen erosketa 35 eurora iristeko, eta bidalketa estandar bidez astebetean iritsi zitzaidan erositakoa. 

Nahiz eta web-a .es izan, artikuluak Frantziatik bidaltzen dituzte frantziako “Correosen” bidez. Artikulu guztiak kaja baten barnean zetozten, bi paper fin beltzen artean. Eskerrak etzegoen kristalezko ezer ez, bestela... Hainbeste bidaiatzen duen pakete batentzat babes gehiago jartzea  gomendatuko nioke dendari!

Hona hemen unboxing-a:


ITZULKETAK

Garrantzitsuena, EZIN DIRA denda físikoan bueltatu online erositako produktuak. Bueltatzeko aukera bakarra, korreoz berriz ere bueltan bidaltzea da, bidalketa gastuak ordainduz. Hau, paketea iristsi zenetik 14 egun pasa aurretik egin behar da. Produktuak bueltatu ahal izateko, ezin dute irekiak egon. Behin beraiek bueltatutako produktuak jaso ondoren, dirua ordaintzeko aukeratutako metodo berdinean bueltatuko da. 

Beraiek gaizki bidalitako edo puskatuta iritsi diren produktuak bueltatu ahal izateko, lehenengo email bat bidali behar da, eta beraiek erabaki behar dute ea kaltetuta dagoen edo ez. 

Nik ez nuen ezer bueltatu behar izan, baina idatzitakoaren arabera, nahiko nahasgarria iruditzen zait sistema guztia. Beraz, espero dezagun inork ezer ez  bueltatu behar izatea!

IRITZI PERTSONALA

Esan bezela, NYX denda online-a orain dela gutxi iritsi da hona, eta uste dut oraindik ere pixka bat “berde” daudela. Nere esperientzia etzen txarra izan, baina seriotasun falta pixka bat ikusi nuen webeko irudi nahasketekin eta baita hainbat egunetara jasotako erantzunarekin. 

Bestalde, behin erosi ondoren, sare sozialetan iritzi txar pila bat irakurri nituen. Ikaratu egin nintzen, irakurri nuenarengatik, nexka batzuk hilabete oso bat pasa ondoren erosketa jaso gabe jarraitzen zuten, beste batzuri gauzak puskatuta iritsi zitzaizkien, beste batzuri nahastuta...Baina beno, nik behintzat arazo hoietako batere ez nuen eduki! Eskerrak! 

Pentsatzen dut, pixkanaka pixkanaka martxa hartzen hasiko direla, baina Loreal bezelako enpresa bat atzean egonda, uste dut martxa aspaldi hartuta euki behar zutela! 

Estatuan gaur egun denda gutxi egonda, uste dut jende dexentek erabiliko duen edo dezakeen online denda dela honakoa, eta nere partetik behintzat animatu egiten zaituztet probatzera!

Noizbait erabili al duzue webgune hau? NYX-eko produkturik ba al duzue? Gustatzen?

Ondo izan eta hurrengorarte!

31 comentarios:

  1. Hola!
    Le he estado echando un ojo a la página. La encuentro un poco confusa, demasiados elementos. Me pasa tambien una cosa, compro bastante por interrnet, algunos artículos para mi trabajo no puedo conseguirlos de no ser por internet y ya me he llevado grandes chascos con marcas que parecen tener mucho renombre, pero que despues la atención al cliente y la política de devoluciones dejan muchísimo que desear. Por eso, a la hora de comprar tengo muy en cuenta otras opiniones. Si como mencionas, han tardado en contestarte, el envío estandar es más caro y tarda más que el envío expres, y hay productos con descripciones erróneas que pueden dar lugar a confusión, no me parece que sea una buena opción de compra y aun le queda a NYX un largo camino que recorrer, porque saber compensar a un cliente en caso de error es conservar a ese cliente, pero muchas empresas famosas por ahorrarse un par de euros acaban perdiendo a ese cliente y dando mala imagen a la marca. Te agradezco muchísimo este post, yo que soy de compar por internet valoro muchísimo este tipo de información para evitarme sorpresas desagradables. Un buen trabajo.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por tu comentario y me alegro mucho de que te sirva de ayuda mi experiencia. Yo la verdad que quitando lo de la confusión en la web y la tardía atención al cliente, con el pedido en sí no tuve ningún problema (quiero decir, que todo llego bien). Eso sí, después de leer las opiniones de otras personas, creo que esperaré un poquito a volver a comprar, porque como ya comento en el post, creo que están todavía un poco verdes. Eso sí, tengo la suerte de tener la tienda física bastante cerca, y por lo tanto, al contrario que otras personas, yo si puedo hacerlo físicamente. Es otra de las cosas que critico de esta marca, que casi todas las tiendas las han abierto en Madrid y Barcelona, y en el resto del estado tres o cuatro contadas. Espero que poco a poco vayan mejorando todo.

      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo nunca he comprado por internet, a eso si le tengo mucho miedo, sobretodo si son productos que se van a poner en la piel..en esos casos prefiero ir a una tienda la cual me de la garantía de poder reclamar en caso algo salga mal...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Yo tampoco acostumbro a comprar maquillaje que no conozco o no he probado nunca, por internet, pero esta marca si la conozco, y por lo tanto los productos que compro son los que ya tengo de antes y he gastado, o parecidos.

      Saludos

      Eliminar
  3. arggg me encanta nyx... ♥♥♥ llevo queriendo hacer un pedido yo no se cuanto pero nunca reuno suficiente. La verdad es que tenemos la suerte de tener alguna tienda aquí y puedo ir a por ellos :P
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Miriam!

      La verdad es que tenemos suerte de tener la tienda física cerca, porque no hay muchas (la mayoría están en Madrid y Barcelona, en el resto del estado no hay casi). Yo era la primera vez que compraba online, porque en la tienda no había rebajas, pero visto lo visto, creo que esperaré un poco hasta volver a pedir por internet, creo que prefiero la tienda física.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Conocía la marca, he comprado varios productos pero nunca en su tienda online, lo que no me gusta de ellas es eso de que para devolver los productos tengamos que cargar con los gastos de envio, siempre me hace dudar sobre que comprar y que no, por lo demas, explicas perfectamente todo el funcionamiento, muy detallado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por tu comentario. Yo los artículos que pedí todos son muy parecidos a los que ya tenía de antes o había visto en la tienda física, por eso no dude demasiado, pero si que es verdad que yo tampoco acostumbro a comprar maquillaje "a ciegas" por internet.

      Saludos

      Eliminar
  5. Conocíamos la marca pero no habíamos probado los productos y la verdad es que nos han parecido muy interesantes y sobretodo que funcionan realmente bien

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta tienda NYX Cosmetics la verdad es que me encantan este tipo de tiendas online. Es un gran descubrimiento!!! También me he llevado una grata sorpresa al ver que en Madrid tienen tienda física, seguro le pasaré por ella.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Una no! ¡En Madrid tienen varias! Al igual que en Barcelona. Son las dos ciudades con más de una tienda NYX, y en el resto del estado sólo hay en Sevilla, Valencia y Málaga, así que estás de enhorabuena jaja. Te recomiendo que te pases por la tienda física, porque tienen muchísimas cosas, eso sí, las rebajas sólo las tienen en la web, por eso hice yo la compra online, pero bueno, puedes ir a mirar y probar los productos, y luego mirar si te merece la pena pedir online.

      Saludos

      Eliminar
  7. No sabía que en la web de NYX tenían un apartado de outlet, tendré que echar un vistazo. Mis últimas compras fueron cuando parecía que se iba a dejar de vender la marca y resulta que solo la iban a renovar. De los nuevos productos no he probado nada, que disfrutes tus compras, bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Paula!

      Yo antaño tenía los famosos jumbos de colores, que ahora creo que ya no los tienen. La faena es que el outlet sólo lo tienen en la tienda online, en las tiendas físicas no tienen nada rebajado, y nos obligan un poco a tener que pedir por internet.

      Saludos

      Eliminar
  8. Gracias por compartir. Nyx tiene muy buenos productos y buenos precios en relación costo/calidad un producto que me encanta es un lápiz Jumbo para los ojos Me ha gustado la página, si bien tiene muchos elementos creo que si me vendría bien una que otra comprita. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Me alegro de que te haya servido de ayuda mi entrada. Yo también tengo esos jumbos de los que hablas desde hace muchos años, aunque ahora soy más fan de los labiales de miles de colores que tienen disponibles.

      Saludos

      Eliminar
  9. Yo no conocía la marca ni la página web, pero si me dices que están un poco verdes y les falta seriedad, y encima tiene malas opiniones, a mí de momento ya me han visto...Yo compro mucho por internet y suelo tener muy en cuenta las opiniones de otros usuarios para asegurarme de que puedo confiar en esa tienda online, o reseñas como la tuya.Habrá que esperar un tiempo y volver a visitarles a ver si han mejorado un poco. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Gracias por tu comentario. Considero que lo que está un poco verde es la web, pero las tiendas físicas funcionan bastante bien, yo nunca he tenido problema. La variedad de productos es increíble, y aunque te vuelves un poco loca con tanto producto a elegir, yo si que la recomiendo. En cuanto a la web, creo que les hace falta un poco de tiempo y formación para mejorar, supongo que en unos meses todo irá bastante mejor.

      Saludos

      Eliminar
  10. Se puede decir que voy conociendo la página, me parece excelente que nos la compartas y que además seas tan sincera al compartirnos tu experiencia al comprar allí. Aunque tuviste problemas con tu pedido menos mal que te mandaron el correcto, seguidamente me daré una vuelta por aquí, ya que nunca esta de más conocer la experiencia de otros comprando en tiendas online.
    Gracias bella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Montse!

      Sí, menos mal que me llegó bien todo, tenías que ver mi cara al leer los comentarios malos de otras chicas, después de haber pedido yo y sin todavía haberlo recibido :S Me alegro de que te haya gustado mi post, y mi blog en general, puedes darte todas las vueltas que quieras por aquí, ¡serás bienvenida!

      Saludos

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Primero felicitarte porque eres la reseña más larga y bien elaborada que he visto hasta ahora, en segundo lugar me gusta mucho la forma en la que hablas de la página y como evalúas todos los aspectos... Considero que las fallas puede que sean porque aún están verdes o no tienen un bueno control pero debo admitir que me gusta mucho la esquematización y sistematización de la página en lo que se refiere a los productos.

    Lástima pro las otras personas porque los comentarios jamás se van esperemos y todo salga bien y que bueno que no te paso nada malo a ti.
    ¡Besos!💗

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sandra!

      Muchísimas gracias por tu comentario, se agradece que personas como tú valoren mi trabajo :)

      Yo creo que realmente les falta formación y tiempo de experiencia, pero que poco a poco irán haciendo las cosas mejor, o eso espero.

      Saludos

      Eliminar
  12. Hola! La verdad es que no soy muy dado a comprar cosas online porque prefiero probar y ver los productos antes de comprarlos y más tratándose de cosmética.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Sara!

      Yo tampoco acostumbro a comprar maquillaje de primeras por internet, pero en este caso, eran productos que ya había probado en tienda física o incluso que ya tenía, y por lo tanto no tenía problema de comprarlos por internet. Si llegan a ser productos que no había probado nunca, no los compraría tan a la ligera en la tienda online.

      Saludos

      Eliminar
  13. Desde que pusieron las rebajas he estado a punto de comprar en la tienda online de NYX varias veces. Por desgracia, aquí donde vivo no tenemos ninguna tienda que venda de la marca, así que si quiero comprar tiene que ser online sí o sí. Me han encantado tus compras, tengo muchas ganas de probar los labiales líquidos. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Priscil·la!

      Los labiales líquidos mate son lo mejor del mundo :) Te los recomiendo con los ojos cerrados jaja. Yo sí que tengo tienda física cerca, pero el problema es que las rebajas sólo las tienen en la web, y no en la tienda física, así qué si quería descuentos, no me quedaba otra que pedir online.

      Saludos

      Eliminar
  14. No conocía la marca, de hecho no compro casi maquillaje y cuando lo hago prefiero que sea en tiendas físicas y con alguien que me pueda aconsejar jijiji
    Espero que la web mejore y el servicio al cliente sea más competente.
    Me ha gustado mucho tu post, muy detallado y claro.
    Muchísimas gracias y no descarto dentro de un tiempo pasarme por la web a ver que tal la tienda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola maría!

      Gracias por tu comentario. Como ya he comentado a otras chicas, yo tampoco acostumbro a comprar maquillaje por internet, pero como estos productos si los había probado y si los conocía, no tenía inconveniente en hacerlo.

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  15. Hola!!! Yo tengo algún labial de nyx pero hasta ahora lo conseguía a través de la tienda online de asos que tiene los gastos de envío gratis, creo que de momento me arreglo así porque uso muy pocos labiales, aunque si vuelven a poner los gastos de envío gratis, como ocurrió al principio de abrir la web española, quizás me anime a pedir allí, un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!! NYX!! Me encanta!!! Tengo unas cuantas cosas y la verdad siempre he estado super contenta. Lo de la página web no me hace gracia que tengamos que pagar el envío... así que prefiero ir a la tienda física. Quizás si cambiarán eso...venderian más ...je je bueno guaoa in beso y gracias por tu recomendación

    ResponderEliminar
  17. He oido hablar mucho de la marca pero solo la he comprado en tienda física no en tienda online, no sabía que también se podía. Creo que no la he buscado... Genial el proceso explicatorio de compra online.

    ResponderEliminar